viernes, 24 de julio de 2009

Glamurosamente Natayah










Huayayay pero que linda esta morenaza, esta linda por las cuatro esquinas de su cuerpo, el solo mirar su piel ya nos urge la nececidad de poseerla si estubiera enfrente de nosotros, no os dudais que si asi fuera ella no dudaria en ofrecerles un especatulo que curbas poses y encantadoras miradas que te matarian de infarto, y es eso una chica de infarto con el glamur que posee en su forma de mostrarse ante todos, si no vean esos trajes y esa forma de coquetear frente a los cientos y cientos de flashes que capturan esas suves y lisas piernas pero lo que mas me agrada de esta mujer es su piel tan llamativo tan pasional tan pecaminoso, su cuerpo del deseo nos hierbe la sangre.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Excelente tu blog yo administro este www.TusChicasSexys.blogspot.com que tal un intercambio de enlaces? Si aceptas escribeme un mail a tuanuncias@gmail.com (Concretamos los detalles)

Anónimo dijo...

Hola amigo muy bien elaborado tu blog yo administro este www.TusChicasSexys.blogspot.com que tal un intercambio de enlaces? escribeme un mail a tuanuncias@gmail.com (Concretamos los detalles)

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates