domingo, 5 de julio de 2009

Super sexy Michelle










Bueno amigos creo que despues de ver toda este desfile de fotos super sexis de esta chica creo que a nadie le interesa lo que yo comente aqui, justo ahora acerca de esta nena ricotona y talvez las palabras que escribo aqui no sean suficientes como para traducir todo ese monton de cuero y carne que ahi veen ustedes, pero si, les comprendo, yo tambien me siento algo extasiado con esas pics de esta hermosa mujer de piernas incribles de bustos empinados y silueta de una diosa que con esos ojos y esa boca pareciera una virgen vengadora insatisfecha que busca castigarnos con sus tremendos atributos celestiales, vaya que si, solo quisieramos un milagro y haber si nos aparece en una de ellas en nuestro cuarto para pedir perdon por nustros pecados y orarle como se la merece y despues que nos cumpla un deseo, solo hay que repetir tres veces su nombre y talvez se te aparesca por ahi con esas ropas diminutas....una nena sexy

4 comentarios:

luis leonardo dijo...

hola preciosa que linda chica sos y tenes lindos ojos sos divina beso luis-leonardo@hotimail.com a

luis leonardo dijo...

te quiero conoserte linda espero tu nesaje que paces bien linda

ksergi dijo...

Tu mirada de de niña picara, tu cuerpo de diosa y tu sensualidad al posar en la camara ufff, de dicha no padesco del corazonespero que me contactes quiero ser uno de tus amigos, mi msn es sergi_baby10@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola presiosa estas muy buenaza te dejo mi correo.joalba90@hotmail.

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates